Restaurante

El restaurante reformado en su totalidad en el año 2005, está dotado de una decoración tipo rústica con un entorno agradable de manera que los comensales se encuentren a gusto para disfrutar cómodamente de sus comidas durante su estancia en el mismo.

Deguste y disfrute de una gran gastronomía en Restaurante El Segura

Dotado con aire acondicionado y calefacción, el restaurante cuenta con un comedor principal con seis mesas para albergar normalmente unos 30 comensales, si bien se puede adaptar perfectamente para eventos por encargo para dar cabida hasta 60 comensales. Disponiendo también de dos pequeñas salas semiprivadas para comidas más íntimas y también de una bodega en el sótano del mismo para reservas por encargo en la misma. A la entrada del restaurante, se dispone de una amplia barra para tapear o comer en la misma, así como otras tres mesas para dar servicio fuera del comedor.

En época estival, Restaurante El Segura, dispone de una terraza de verano perfectamente equipada, con más de 15 mesas para poder comer al aire libre en un entorno agradable, seguro (zona peatonal) y bello en su paisaje con el jardín de Los Reyes Católicos a su lado que contribuye a disfrutar mientras saborea nuestras especialidades.

ozio_gallery_nano